Ejercicios para Eliminar la Celulitis en Casa

eliminar celulitisAsí que si usted está preocupado por las protuberancias similares al queso cottage en el trasero, muslos, pantorrillas y / o, entonces sigue leyendo, porque hoy vas a aprender todo lo que necesita saber acerca de por qué se obtiene la celulitis y cómo deshacerse de la celulitis.

¿Por qué Aparece la celulitis

Para entender las causas de la celulitis, primero tiene que saber acerca de algo llamado colágeno . Usted probablemente ha escuchado de colágeno en referencia a las celebridades que consiguen sus caras inyectados con él para revertir los signos del envejecimiento, si quieres saber como eliminar la celulitis en las piernas primero te invito a hacer mucho ejercicio , la celulitis se puede combatir , sigue leyendo este articulo relacionado a como deshacerse de la celulitis.

Básicamente, el colágeno es una proteína que ayuda a formar el tejido conectivo en los tendones, los ligamentos y la piel. Si el colágeno no se forma correctamente o se daña, entonces ese tejido conectivo puede llegar a ser demasiado delgado o lleno de agujeros, y la grasa debajo de la piel puede empujar a través de esa manera fea, llena de bultos que cariñosamente nos referimos como la celulitis.

Se puede pensar en ello de esta manera: El colágeno es como una bolsa de papel y la grasa es como las tiendas de comestibles dentro de esa bolsa de papel. Si la bolsa se daña, mojado, o se estira demasiado delgada, todas las tiendas de comestibles pueden abultarse.

Causa de la Celulitis

Para mantener su integridad interna, colágeno necesita oxígeno y nutrientes de la sangre. Pero con la edad y la consecuente disminución de los niveles de estrógeno, los vasos sanguíneos en la parte inferior del cuerpo (especialmente en la parte superior pantorrillas, los muslos y las nalgas) puede comenzar a perder la función, lo que disminuye la circulación, ya su vez, el suministro de oxígeno y nutrientes a las colágeno.

Además de la edad …

… apretado pantimedias, ropa interior apretada, y la ropa ajustada también puede cortar la circulación de la sangre al colágeno y aumentar su riesgo para la celulitis. (Se oye eso, Kim Kardashian ?)

Pero si el colágeno se debilita con la edad, entonces ¿por qué las mujeres jóvenes a obtener la celulitis?

Si bien es cierto que la disminución de estrógeno puede causar el colágeno débil en las mujeres mayores, todo lo contrario parece ser el caso en las mujeres más jóvenes.

Entre las mujeres más jóvenes, el estrógeno excesivo (también conocida como la dominación del estrógeno) puede ocurrir debido a comer grandes cantidades de alimentos procesados, la soja y los alimentos envasados.

Video sobre como eliminar la celulitis

La dominación del estrógeno o desequilibrios hormonales también pueden ser el resultado de la inactividad física , el estrés , la ingesta excesiva de calorías , las píldoras anticonceptivas , el embarazo y los depósitos de grasa . Así que la celulitis en las mujeres más jóvenes no es por lo general debido a que la bolsa de la compra es demasiado débil, sino más bien porque simplemente hay demasiadas tiendas de comestibles en ella.

Por último, también hay un elemento genético que pueden influir en su susceptibilidad a la celulitis. Características de los genes específicos han demostrado que aumenta sus posibilidades de obtener la celulitis.

Sin embargo, todavía se puede controlar estos factores, en cierta medida con el ejercicio, la dieta y estilo de vida modificaciones.

¿Por qué las Mujeres tienen celulitis más que los hombres?

En primer lugar, la subcutánea (debajo de la piel) de grasa en las mujeres tiene una estructura diferente que en los hombres, y es más desigual e irregular. En segundo lugar, tanto hombres como mujeres tienen receptores alfa y beta. Básicamente, los receptores beta son responsables de ayudar a descomponer la grasa, y los receptores alfa son responsables de producir más grasa. En comparación con los hombres, las mujeres tienen una proporción mucho más alta de los receptores alfa a los receptores beta (alrededor de 10 veces más altos)!

Receptores de estrógenos alfa y beta se distribuyen diferencialmente, expresados y activos en el tubérculo genital fetal

Además, los niveles de estrógenos pueden aumentar la propensión a desarrollar grasa en las mujeres más jóvenes – además de las mujeres simplemente tienen más estrógeno que los hombres .

Si usted es una mujer que lee este artículo, que se puede estar deprimido por lo que parece ser una garantía inevitable de la celulitis. Sin embargo, muchas mujeres no reciben la celulitis, o son capaces de deshacerse de las cosas que ya tienen.

Así que pasamos ahora a la pregunta más importante es: ¿Cómo podemos deshacernos de la celulitis o evitar que éste entre en el primer lugar?

¿Cómo deshacerse de la celulitis?

Desde cremas reducción de la celulitis para las máquinas de láser de luz, casi todos los métodos que existe ahí fuera para eliminar o reducir la celulitis se basa en uno de dos principios:

1) fortalecer el tejido conectivo

y…

2) reducir la grasa

Veamos ambos.

En “Cómo tensar la piel floja después de la pérdida de peso”, que escribió que las diferentes capas de la piel tienen diferentes tipos de células, las células en la parte externa de la pie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *